martes, 12 de junio de 2012

Productos que no volvería a comprar


Hola chicas ¿Cómo va la semana? Aquí estoy viendo HyMyV que desgraciadamente me he enganchado… y como los cortes de publicidad no son precisamente cortos pues me da tiempo hasta a editar una entrada.


1.       Body splash de H&m: Se trata de un spray corporal. Aparentemente es my chulo por el diseño del envase y tiene pinta de oler bien y todo jaja. Cuando lo vi en la tienda a 1€ pensé que olería bien y que me gustaría pero cuando llegué a casa y lo probé, no podía soportar ese olor a regaliz negro. Era muy fuerte y no me ha gustado nada.



2.       Sombra NYC: Solo he probado esta sombra de la marca NYC, pero por si acaso, no compraré ninguna. No me ha gustado nada porque no pigmenta ni con el dedo, ni con el pincel, ni incluso mojando el pincel en mixing médium, agua... Me tocó en un sorteo hace tiempo y no he podido ni estrenarla.
3.       Base Stay Old Day de essence: Esta línea de bases de essence no me gusta por tres razones:

  • Solamente hay tres tonos, por lo que es difícil encontrar el tono adecuado que se funda con nuestra piel.
  •   Al ser de larga duración, se fija muy rápido y no se puede trabajar bien. Hay bastante probabilidad de que aparezcan zonas con más producto que otras. Lo que venimos llamando parches jajaja.
  •       Tiene una textura demasiado espesa y su olor no es muy agradable.


4.       Esmalte Sora: Este esmalte solo lo he utilizado una vez desde que lo compré. La vez que me lo puse fue estresante. Por más que daba capas y capas a las uñas no cogían el color tan bonito del envase. Se quedaba una especie de color traslucido muy feo. Además de tardar un siglo en secarse.
No los recomiendo para nada. No he probado más colores, así que no sé si es únicamente este color o pasará con toda la línea de la marca. Espero que no.
Como veis en la foto, hasta se ha secado el envase y prácticamente esta casi nuevo. (Sin comentarios señores de Sora).


5.       Keratina líquida delliplus: Este producto tiene bastante tiempo. Muchas de vosotras lo conoceréis porque tuvo bastante fama en su día. La verdad que lo he utilizado varias veces pero no he notado resultados. No sé si es que no he sabido usarlo correctamente o qué, pero la verdad que solo le he podido dar uso como protector de calor. No me gusta sus textura me dejaba el pelo como pegajoso, su olor tampoco era agradable y encima no notaba nada en el pelo. Así que echar por echar al pelo como que no.



6.       Lapiz Sora: Cómo veis he tenido bastantes problemas con esta marca. Este lápiz fue un regalo de hace tiempo por lo que sí se hubiera secado ahora lo entendería pero lleva sin pintar desde el primer día. Para utilizarlo he tenido que tirar de trucos como calentar la punta acercando un mechero ya que era la única manera de que pigmentara algo.

7.       Bálsamo protector de Yves Rocher: Se trata de un cacao común  pero con olor a coco. Sencillamente no creo que lo vuelva a comprar porque  aparte de que me parece muy grasiento y no hidrata demasiado, es imposible coger producto sin que te llenes las uñas de producto. 
Además me parece un poco caro para su calidad.

8.       Esmalte verde menta de Astor: Al principio me gustaba el color. Cuando llegué a casa y me lo apliqué tuve que dar como tres capas para conseguir el color del envase y creo que no es el mismo. Además creo que mi piel es demasiado blanca para estos colores tan pastel, así que esperaré un poco para darle otra oportunidad.

9.       Crema hidratante para pieles sensibles de La Roche Posay: Conseguí esta crema en uan comunidad de marketing participativo. Los primeros días me iba muy bien, hidrataba y no me sacaba brillos, pero desde hace tiempo no puedo terminarla. Me saca granitos y me llena la cara de grasa.


10.   Delineador en rotulador Blackmanía de essence: Conoceréis este khol de la mala fama que ha tenido. Muchísimas chicas han comentado lo mismo: que se seca a los dos días, deja de pigmentar muy rápido y unos días pinta y otros no.

La mayoría marcas low cost, así que la perdida no ha sido muy grande pero siempre hay que tener cuidado antes de comprar, porque a veces lo barato sale caro. Sólo se trata de una opinión, y puede que a vosotros os vayan bien, pero espero que os sirva para fijaros antes de comprar alguno de estos productos.

¿Los habéis probado ¿¿Qué tal os han ido a vosotras?¿Repetiríais?

Un besito chicas, nos vemos.

22 comentarios:

  1. De las cositas que has puesto solo he probado la base de maquillaje de essence, de hecho la utilizo normalmente, y ya se que es cuestión de gustos, pero a mi el olor me gusta muchisimo ( y eso que suelo ser rarita para esto), respecto a lo de los parches: yo la aplico con una brocha mofeta y luego me doy unos últimos toques con una esponjita, y a mi no me sale ninguno :) prueba a aplicarla asi ( si no la has gastado ya) :) !!! De todas maneras repito, que en el libro de los gustos no hay nada escrito, y respeto tu opinión ;), esta era la mia.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! una cosa que hay que tener en cuenta con la piel sensible (yo tambien tengo) es que aparte de saber que es sensible, tambien la podemos tener seca o grasa.... por este motivo no solo tiene que ser una crem especifica para pieles sensibles sino tambien acorde a las necesidades de nuestra piel! seguro que habrá otras que se adecuen mejor a tu piel

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola niña¡¡¡

    Que pena que no te haya funcionado nada de lo que nos cuentas.

    A mi la Keratina de Mercadona me va genial eso sí me lo aplico nada más salir de la ducha con el pelo todavia muy mojado.

    La base de Essence a mi me funcionaba bien antes, ahora me saca brillos.

    Gracias por avisarnos con todos los productos para tener cuidado antes de probar nada.


    Muackssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese mismo bálsamo pero de vainilla y la verdad que no me ha gustado mucho. Tienes razon en lo de las uñas.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tengo ningún producto de los que hablas pero lo tendré en cuenta. Cada vez intento limitar más mi gasto en maquillaje lowcost, que al final me llenan los cajones pero luego no uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El esmalte tarda un siglo en secarse, y es de secado rápido? jajaj me gustaría saber la linea normal cuanto tarda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una sombra negra de Nyc y me gusta mucho ! besos

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes de Sora que tengo me parecen buenísimos y las sombritas de NYC igual!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, de algunos productos no tenía referencias y siempre es bueno saber lo que estás comprando.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tmb estoy enganchada a Myhyv, es lo que tiene no tener nada que hacer :( pues no he probado nada, solo el esmalte verde de Astor. A mi si me gusta el color, pero es verdad que es muy aguado. Un beso!


    En mi blog: Precaución con el sol: Una imagen vale más que mil palabras
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no probe absolutamente nada de todo esto pero les pasare bien bien lejitos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas de las cosas que has nombrado las he probado y te doy toooda la razón (especial incapié en los productos de essence y la keratina de deliplus).

    Yo cada vez miro más...antes compraba muy a lo loco sobretodo en el tema low cost pero ahora me lo pienso mejor...cosas que da la experiencia. Aun así de vez en cuando es inevitable encontrarse con algun chasco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el 8. El pintauñas... es que hay que tener paciencia para no dejar esas rayas horrorosas q quedan como si pintaras una puerta con barniz jajaja
    Son colores muy mates y cuesta que queden bien.

    ResponderEliminar
  14. Odio la keratina, a mi no me ha servido para nada, mi pelo esta igual. La tengo muerta de risa en el baño.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que comenteis de los productos que no os gustan por que asi evitais que los compremos las demas. Me gusta tu blog si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  16. de lo que cuentas a mi la queratina me va bien, me ayuda a dar volumen y me encanta el aroma :)

    ResponderEliminar
  17. Qué mal el pintauñas!

    Yo te diría que probases con otras sombras de NYC, las que yo tengo me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  18. He visto que a vosotrs en general os van bien las sombras de NYC, así que igual estaba pasada.

    ResponderEliminar
  19. De estos productos sólo he probado la keratina líquida y la tengo ahi abandonada en el mueble del baño, a mi tampoco me gusta :S me ensucia el pelo y no noto que haga nada!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  20. no he probado ninguno de los productos que mencionas pero en cuanto a spray corporal, te puedo recomendar el de rosas del BodyShop que es el que utilizo ahora en verano y va genial.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! gracias por tu visita!! he visto tu blog y aqui tienes una seguidora mas!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola he encontrado tu blog por la red y me encantado tu post porque además son necesarios no hay muchos como este. Creo que a todas nos ha pasado el comprar productos y que "esa platica se pierda".en mi caso no solo con las mas baratas tengo en la lista negras unas marcas cara y que me han salido mas caras aun para buscar cura. Imagínate!.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!