domingo, 4 de marzo de 2012

Favoritos Febrero 2012

Hola ¿Qué tal?
 Que penita que se termina este finde.
Aprovecho para recodaros que estoy de SORTEO, para participar pinchad AQUÍ.
Hoy os traigo mis favoritos del último mes, febrero.


1.      Precision Tapered –P86 de Sigma.
Me encanta para aplicar el corrector, es muy precisa para determinadas zonas como ojeras, aletas de la nariz, alrededor de los labios, en la zona de las comisuras de la boca


2.      Sombra holográfica Mystic Lemon de essence



Me encanta esta sombra, la descubrí hace muy poco pero creo que será uno de mis favoritos y básicos a partir de ahora. La utilizo para iluminar y me encanta porque tiene un brillo muy sutil, ilumina pero no tiene purpurina ni deja destellos demasiado evidentes ni dorados, así que no queda nada artificial. Tiene mucha fama como el clon del iluminador “Albatross” de NARS. Yo no tengo este iluminador pero sí que he podidos ver fotos, entradas, videos… y se parece muchísimo.


Esta sombra esta en essence a 0,99 porque la van a descatalogar, así que aún no la tenéis os recomiendo que la probéis ya que merece la pena, es genial

El efecto  de los dos iluminadores  es este:

NARS Albatross - Essence Mystic Lemon



Podéis ver más comparaciones y más información a través de este blog, del que he conseguido la foto.



3.      “Aquasource” de Biotherm
Me gusta muchísimo esta crema, es súper ligera pero hidrata un montón. Me deja la piel muy suave y se absorbe en un momento. Os la recomiendo especialmente a todas aquellas que tengáis la piel mixta o grasa. Tenéis un review más específico AQUÍ.

4.      Delineador de CLINIQUE en el tono” Starry Plum”
Es muy cremoso y se difumina muy bien, me encanta por el color que tiene, y más, una vez difuminado. Tiene una duración muy buena y me gusta mucho también para utilizarlo como base de ahumados.
5.      Base para máscara de pestañas de deliplus

      Es una base blanca para aplicar antes de nuestra máscara diaria. Este mes la he utilizado mucho ya que mi máscara habitual se esta terminando, así que con este producto consigo prolongar un  poco más su duración, proteger mis pestañas y que se note más el efecto. 
6.      Gloss efecto 3D de Bourjois

 


8.      Base fluida AFINNITONE de Maybeline:

Es una de mis favoritas desde hace mucho tiempo, es mi segundo bote. Deja un aspecto jugoso en la piel, no reseca, y me encanta porque se adapta a nuestro tono natural.
Se trata de una base correctora por lo que además de unificar el tono nos ayuda a combatir todas esas imperfecciones y rojeces que podamos tener.
Tiene una cobertura media y su duración creo que está bastante bien.



 
9.      Sombra marrón oscura de Blanco Beauty



Esta sombra me tocó en un sorteo hace tiempo y me ha sorprendido mucho. Su pigmentación es bastante alta, dura mucho tiempo en el parpado, y lo mejor y que más me gusta, es lo bien que se trabajan a la hora de difuminarlas. Os recomiendo que las probéis, para el precio que tienen creo que son de muy buena calidad y tienen un montón de tonos para utilizar a diario. Se ha convertido en una sombra básica para cada día.

10.  Body Milk de Touch of Pink de Lacoste


De todas las fragancias que Lacoste ha sacado esta, sin duda, es la que más me gusta, para mí tiene un olor muy especial.  Este mes se ha convertido en uno de mis favoritos por su duración. Me lo aplicaba por la mañana, después de la ducha y duraba horas y horas el olor en la piel, era increíble.
   
Un besito muy fuerte

14 comentarios:

  1. La p86 de sigma me encantaría tenerla y la sombra de essence la verdad es que es buena alternativa al iluminador de nars. Miraré a ver si la encuentro. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La sombra de essence me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo por ahi el set de Touch of Pink y la verdad es que huele de vicio ;)

    ResponderEliminar
  4. genial tus favoritos la p86 que ganas de meterle mano, la sombra genial. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esa sombrita! bsos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo tambien la brocha de sigma para el corrector! Me encanta! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Interesante entrada, me apunto algunas cosillas, como la brocha, la cremita y la sombra de essence. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. hola!
    ains cuanto me gustaria probar las brochas de sigma o make up forever....pero no hay pasta!!!jejeje

    La sombra holografica la tengo desde el verano y a mi me encanta!!!!no solo la utilizo como iluminador, si no para ponerla en todo el parpado movil y me he aficionado a ella un monton!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Jo, he visto esa sombra de Essence a 1€ en dos ocasiones, pero no tenía ni idea de que era el clon del Albatros de Nars! Fijo que cuando vuelva a pasarme, ya no hay :(

    Un besito muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad es que no probe ninguna de estas cosas!

    ResponderEliminar
  11. La sombra de Essence es preciosa, y como yo tampoco tengo el iluminador de Nars, no estaría mal hacerme con ella.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de brochita :D Yo también las quiero probar, estoy deseando tener al menos una de esta línea jeje También me ha llamado la atención la base de maybelline, antes solía usar bastantes cositas de marca y la verdad que suelen ser productos bastante buenos ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. La sombra de essence tendré que comprarla antes de que se acaben! jajaja

    Que por 0.99€ está muy muy bien de precio!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. me ha sorprendido lo que comentas de la sombra de Blanco, iré a ver :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!