miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tag Random : 20 Preguntas aleatorias

 Hola
 ¿Qué tal?¿Cómo va la semana?
 Hacía tiempo que no actualizaba el blog, y como ando un poco escasa de tiempo, hoy os traigo esta entrada un poco diferente. La tenía pendiente desde hace bastante tiempo pero porfín me he animado a hacer este tag un tanto exótico.

1-Nombre: Paloma

2-Edad: 19 años

3-Color favorito: Azul

4-Canción favorita: ¿Nos dejas el videoclip? Ahora mismo creo  que esta:



5-Animal favorito: El hamster

6-¿Qué estudias o has estudiado? Estudio Magisterio de Ed infantil y he estudiado un año de pedagogía.

7-¿Estudiaste estética o maquillaje ¿ ¿ Te gustaría hacerlo? No, pero sí que me gustaría estudiar  algo relacionado con el maquillaje profesional y la caracterización.

8-¿Llevas algún piercing? No, pero me gustaría hacerme uno en el ombligo

9-País favorito: Hombre pues España jajaja, faltaría más.

10-¿Cómo te gustaría llamar a una hija o hijo? ¿Y estas pregunta de donde salió? Jajaja. Si es chica Rocio y si es chico Isaac.

11-Color de ojos: Azul, y verde a veces

12-Que ropa llevas ahora mismo: Llevo un pijama rojo y azul

13-Guru favorita en youtube hasta el momento: Me gustan muchísimas pero creo que me quedaría con jennymakeupforever. Simplemente porque siempre me enganchan sus videos. Tambien me gusta mucho MakeUpzone por que lo hace genial, es maquilladora profesional y hace looks perfectos y súper limpios.

14-Ultimo producto de maquillaje terminado: Un corrector

15-¿Cuál es el tono que más utilizas para maquillarte? Marrón para los ojos, y rosas claritos para labios. Para colorete tonos melocotón o rosas claros tambien.

16-  Tus vicios: Creo que no tengo demasiados pero podría ser el café, aunque me estoy quitando un poco.

17-  Dibujo animado favorito: He tenido varios, empezando por Snoopy, y... no se ahora mismo creo que no tengo ninguno. Patricio el de Bob esponja me parece muy gracioso también.

18-Serie de dibujos favorita de la infancia: Uff no me acuerdo muy bien yo creo que los Rugrats, pajarería Transilvania, Pesadillas....

19-Algo que te gustaría aprender: Uff muchas cosas a conducir, a hacer cupcakes , a coser…

20-  ¿Tienes algún objeto que te traiga suerte? No creo mucho en esto pero sí, tengo un gato de madera, pequeño, es de colorines y lunares, tiene el rabito hacia arriba. Siempre me lo llevo a los exámenes y de momento funciona.
Pues este ha sido el tag Random, espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto.
Un besito


3 comentarios:

  1. ME HA GUSTADO MUCHO LEER EL TAG:) ME GUSTA MUCHO ESA CANCION DE ADELE...Y AHHH A VER SI ME PRESTAS EL GATITO ESE DE LA SUERTE K ME HARIA MUCHA FALTA xD JAJA

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. alguien que me diga que es random :(

    ResponderEliminar
  3. jejeje pues significa al azar, aleatorio....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!