sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Qué llevo en mi bolso?

Hola ¿Qué tal?
Hoy os traigo un post que tenía bastante atrasado, veréis que es un clásico por el mundo de Youtube y por el mundo Blogger y se trata del Tag : ¿Qué llevas en el bolso?

Para empezar, os voy a enseñar el bolso que mas utilizo habitualmente. Es de Zara, del año pasado.

Para ir a clase suelo llevar otro más grande donde puedo meter la carpeta la botella de agua,  el estuche... pero para dar una vuelta, ir de compras y demás suelo llevarme este.

Pues vamos allá:
He cogido el bolso y he sacado todo lo que llevaba encima y esto es lo que he encontrado:




1.      Mi cartera actual, es de Blanco y me  la regalaron hace años por mi cumpleaños.

2.     Mis pañuelos, tienen dibujitos y huelen genial jajaj. Necesitaba unos cuando iba por la calle y me cogí estos en perfumerías If que estaban de oferta.

3.    Leti balm: Me encanta para el invierno, os lo recomiendo chicas va genial.

4.     Mi móvil y el donuts que es casi tan grande como el móvil jejejej.

5.     Mis chicles de menta fuerte del mercadona, no puedo vivir sin ellos me encantan. Al principio agonizaba cada vez que me metía uno en la boca pero ahora ya estoy acostumbrada. ;)
      A veces tmbien aparece algún caramelo por ahi perdido, como el mentolín que estas viendo.




6.    Crema de manos de claire´s: Deja las manos muy suaves e hidratadas, además de un delicioso olor a chicle. Tienen otra de cereza que tambien huele de vicio.

7.     Donde iría yo sin un gloss, siempre tengo uno por el bolso en algún tono similar a este.

8.     Una muestra de colonia siempre se viene conmigo. No ocupan nada y nunca se sabe.

9.      Dentro de esta maraña de cosas se encuentran mis llaves. Lo sé, tengo un llavero enorme pero me da penita quitar alguno ya que son regalos y recuerdos…. Eso si, siempre lo encuentro fácilmente por el bolso jejejej.

Pues esto es lo que llevo en mi bolso, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo vosotras también.

Un besito muy fuerte y nos vemos muy pronto.


17 comentarios:

  1. Hola!
    Vas muy preparada :) Lo que más me gusta son tus pañuelos decorados ¡y el colgante para el móvil! ¿Lo hiciste tú o lo compraste?
    Por cierto, entre las entradas de Navidad, podría haber una sobre cómo hacer figuritas fáciles con fimo para adornar la casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja. No, el donuts lo compré, es de un material muy blandito que no pesa nada, además este huele a fresa.
    Ok, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el donuts! Te veo bien preparada, con cosas de emergencia también! Me ha gustado mucho el post! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. wow! ese bolso si que debe pesar! jeje!

    ResponderEliminar
  5. Vas bien equipada! La idea del gloss y colonia me parece genial! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, yo también tengo ese donuts, me encanta!! Me dan ganas de meterle otro mordisco jeje

    ResponderEliminar
  7. maja mi llavero va igual que el tuyo jajajajajaja, llevo más llaveros que llaves, pero como son recuerdos y cosinas que me da pena quitar pues nuuu veas lo que me ocupa en el bloso. Y mis clinex son de Hello kitty jajajajaja casa vez que saco uno la peña me mira como diciendo, chica que ya eres mayorcita jajajajajajaja
    Jajajaja muy completo tu bloso.

    ResponderEliminar
  8. Interesante, me gusta tu llavero muy chulo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Cuantas cosas! Me haces la competencia. Je je!
    Besos!
    Http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de entradas, será mi espiritu cotilla pero siempre me gusta ver si llevan algo que no llevo yo, por si me dan alguna idea tambien xD

    Un saludo! ^^
    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. k bolso más bonito!! :) me ha llamado la atención la cantidad de llaveros q tienes :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Es muy buena idea, bueno me gustan los bolsos mas bien pequeños así que no puedo llevar mucho pero no falta nunca es mi móvil, un paquete de pañuelos, las llaves, un bálsamo labial, chicles o caramelos y un usb por si a caso...y si tengo alguna muestra de colonia!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. que ideal entrada, la verdad es que no llevo casi nada nunca, las llaves y poco mas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Mi má, tienes de todo! jaja. lo que no se encuentre en el bolso de una mujer... ;) yo la verdad es que sólo llevo lo mínimo, aunque el bolso sea inmenso jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Yo también llevo colgante en el movil y con las llaves muchos llaveros y mini peluches jejeje, a veces me cuesta hasta encontrar las llaves de casa entre tanto lio. Te sigo a partir de ahora, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!