domingo, 13 de noviembre de 2011

Mis básicos para el neceser

Hola ¿Cómo ha ido este fin de semana?

En la entrada de este domingo os quería enseñar mis básicos para llevar en el neceser durante el  invierno. No soy mucho de llevar maquillaje a clase pero si después voy a tomar algo o a salir me suelo llevar algunas cositas como las siguientes.


1-      Bálsamo hidratante: No puedo vivir sin él, llevo también uno en el estuche con los bolis para tenerlo más a mano jejejej. Ahora mismo estoy utilizando en Letibalm en formato stick y me va genial.



2-      Colorete en crema: Este colorete en crema esta genial porque no me ocupa nada y no tengo que llevar brocha. Este de Lancôme, es el magie blush, nº 03. Increíble, no queda nada recargado y tiene algún destellito muy sutil que difuminado con la piel aporta mucha luminosidad.



3-      Crema de manos: En invierno se me secan mucho y necesito y buena crema que me hidrate las manos, en especial los nudillos. Las de essence son bastante buenas, aunque ahora utilizo una de claire´s con olor a las  míticas bolitas de chicle de colores ¿sabéis cuales os digo no?, que deja las manos muy suaves. Os recomiendo que os paséis y  os la probéis si tenéis ocasión.


4-     Neceser : para meter todo lo que os estoy enseñando jejeje. Es un lio tenerlo todo desperdigado por el bolso.





5-      Lápiz de ojos: Yo suelo optar por un color marrón oscuro, me parece más natural y creo que para mi tono de piel  y de ojos queda mejor. Este es el Nº 08 teddy de essence y es muy parecido al teddy de mac. Es un marrón oscuro con destellitos dorados, súper favorecedor. Muy recomendado.


6-    Gloss:  Algo tan básico como un gloss.no podía faltar. Yo siempre elijo colores en tonos rosas, creo que son muy naturales y van con todo.


7-      Polvera: Siempre me llevo una pequeña polvera para matificar algún brillito que va saliendo con las horas. No suelo llevar brochas ni nada ya que simplemente los utilizo para zonas en concreto y no necesito difuminar el polvo por todo el rostro. Las de L´oreal van genial y vienen con espejo y esponjita y si queréis una opción mas barata os recomiendo las de deliplus que están muy bien y matifican perfectamente.


8-      Un corrector: Yo suelo llevarme uno con textura ligera, que sea fácil de aplicar y difuminar por lo que os recomendaría uno con aplicador en esponja como este de maybeline o uno en formato barra, muy cómodo también. Así ahorrareis tiempo y no os manchareis demasiado.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuales son vuestros básicos para el neceser?

Pd: Recordad que aún sigue abierta la encuesta sobre nuestra nueva sección.
Un besito y nos vemos muy pronto ;)

9 comentarios:

  1. pues aunque no de las mismas marcas pero más o menos llevo lo mismo que tu en mi neceser. Súmale un limpiador sin agua y unas pastillas juanolas...ah y un mini cepillo de dientes y su minii pasta jejeje. Un saluso

    ResponderEliminar
  2. llevas casi las mismas cosas que yo! solo que yo no llevo polvera, lo que llevo son unas toallitas matificantes para eliminar brillos (que ocupan menos).
    bss!

    ResponderEliminar
  3. yo no se poruqe, pero no encuentro la forma de aplicarme el colorete en crema y que quede bien :S

    ResponderEliminar
  4. Más o menos igual pero yo sin el colorete en crema :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si vieras mi bolso me daría hasta vergüenza... jajaja

    Llevo minimo como 5 balsamos de todo tipo, todos tirados por el bolso! jajaja

    Un colorete, tambien tirado por alli!
    Un lapiz de ojos negros, y como no me gusta llevar ni neceser ni estuche porque me ocupan un monton, tengo más de 5 bolis pululando por ahi!!! xD

    QUe desastre! Tendre que hacer limpieza!!!


    Un besito!

    P.D. La mascarilla que dices de granada, tambien es del H&M?? yyyyy gracias por el piropo! jejeje

    ResponderEliminar
  6. a mi un bálsamo hidratante no me puede faltar!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)!
    pues que completo llevas el neceser, a mi la mayoría de las veces se me olvida en casa :S
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por seguirme, y por tus comentarios =)

    Yo no me maquillo diáriamente, y cuando estaba estudiando el año pasado menos, pq me levantaba a las 5,30h! Pero ahora me maquillo algo más.

    Para mi el báslsamo labial y la crema de manos también son un básico =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que bien tu neceser ^^ yo nunca puedo decidirme y acabo llevando un montón de cosas en mi neceser xD el khol teddy de essence también es uno de mis básicos. que pases un buen finde!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!