sábado, 8 de octubre de 2011

Sephora Beauty Night Out


El pasado jueves se celebró en muchas ciudades españolas la Sephora Beauty Night Out, gracias a la revista Glamour y que, por supuesto, no me podía perder. Aunque a mí no me corresponde la sección de belleza, os contaré qué había y lo que me he comprado.

Dentro de la fiesta no pude tomar ninguna foto, ya que la tienda de Oviedo es muy pequeña y había muchisima gente (¡tuvimos que hacer cola de casi media hora para poder entrar!). Una vez dentro, supimos que merecía la pena: todos los productos de la tienda estaban con un 20% de descuento, incluídas marcas como Urban Decay y Benefit. Recalco estas dos porque los estantes estaban bajo mínimos y la mitad de las paletas ya estaban agotadas a la media hora de empezar la fiesta.

Lo que más me llamó la atención fue la cola inmensa para maquillarse. Así a ojo diría que había unas 20 chicas en la cola y, como os digo, la tienda no es muy grande... Además, te ponían sus famosas pegatinas de uñas totalmente gratis (Aquí me quejo un poco, en internet se comentaba que te hacían la manicura con sus esmaltes...) y te invitaban a un Martini on the rocks, como podéis ver en la invitación.

Las chicas de la tienda fueron muy amables y no perdieron la sonrisa ni la paciencia en ningún momento (es muy molesto estar en un evento y ver malas caras por parte de los organizadores...), además de molestarse en buscarte cualquier producto que no encontraras.

Aproveché para comprar varios productos que llevaba queriendo probar algún tiempo y otros que ya había acabado...




Lemon Aid de Benefit, para aclarar el tono de los párpados y dar un aspecto más natural a la mirada. También sirve como corrector y como prebase. Lo he probado estos días y me gusta, aunque no es tan bueno como esperaba. Queda aun mejor si lo matizamos con una sombra en tonos tierra. El precio rondaba los 22 euros, e incluye un espejito en la tapa para poder aplicártelo en cualquier sitio, ya que no requiere pincel y recomiendan difuminarlo con la yema de los dedos.





Sombra Creme Caramel nº11 de Sephora, un tono color carne mate muy natural. Me parece el complemento perfecto al Lemon Aid que os enseñé antes, ya que deja una mirada muy natural y saludable. Su precio es 11,10€.





 Eau Pure de Biotherm, desde que me dieran unas muestras hace bastantes años, esta colonia ha sido una de mis favoritas. Tiene notas de kiwi y té verde y un olor a limpio y fresco que pocas veces he notado en otras colonias. El precio de etiqueta era de 41€ los 100ml.





Manteca hidratante de Sephora, que se ha convertido en una de mis favoritas desde que me regalan una muestra por mi cumpleaños. Yo la que tengo es en leche, un body milk, pero la chica me recomendó este otro formato que hidrata mucho más y también dura más. Como costaba igual que la leche, 16,40€, y traía 70ml más, me lo traje a casa. Si tenéis la oportunidad de pasaros por Sephora, os recomiendo que la probéis en la tienda, os va a encantar el olor y la textura.





Gracias al 20% de descuento de la tienda, me pude ahorrar casi 20€, por lo que me salió bastante bien de precio todo. Por desgracia, no pude esperar a maquillarme, pero otra vez será. ¿Habéis acudido a este evento? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Sephora?

9 comentarios:

  1. Ya nos contaras que tal el lemon aid que me llama mucho! jeje un beso

    ResponderEliminar
  2. El lemon aid me ha llamado mucho la atención!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Yo también me pasé por la fiesta de Coruña, puedes pasarte por mi blog si quieres para ver que tal fue. En mi ciudad las puertas estaban abiertas y entraba todo el mundo, y la manicura era con esmalte, no con los nail patch.
    Ya nos contarás que tal con el Lemon Aid, a mi no me gusta nada de nada, de los peores productos que he probado, pero tal vez a ti te vaya mejor.
    Besitos
    http://todasguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, he descubierto tu blog a traces de Aydita y decirte que me ha encantado, que genial la fiesta y tus comprinas de sephora, ojalá yo hubiera podido ir...
    Te invito a que si te apetece te pases por mi blog http://lamodaquemeva.blogspot.com/
    Yo desde ya soy seguidora del tuyo
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. guapis te sigo desde ya ya, jejej te va bien el lemon aid yo tengo una imitación y me gustaria saber que tal te va a ti, un besote te invito a mi blog muaaka

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que pena qe no tenga un sephora cerca...un blog muy interesante,por supuesto yo tambien te sigo;)
    mua

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho benefit, hace nada me compre una mascara de pestañas q ha salido q te las alarga un monton!!
    de shepora la verdad q no tengo nada!

    ResponderEliminar
  8. yo al final no fui, pero seguro os lo pasasteis bomba!

    ResponderEliminar
  9. Ouch! Y yo me la perdí, que rabia! nunca me entero de estas cosas ;___; !!


    http://xthexheartlessx.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!