miércoles, 7 de septiembre de 2011

El estilo de Chiara Ferragni en el Festival de Venecia

Chiara Ferragni es una blogger italiana de 22 años, conocida mundialmente gracias al blog en el que muestra sus estilismos, The Blonde Salad. Desde que lo creó, hace un par de años, el blog ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso, hasta el punto que Chiara ha diseñado su propia colección de zapatos y grandes diseñadores, como Louis Vuitton, se la rifan para desfiles, promociones, etc.

En este caso, Chiara fue invitada a la 68 Edición del Festival de Cine de Venecia. No es la primera vez que la vemos sobre la alfombra roja, ya que este año también sorprendió en el Festival de Cannes, con un precioso vestido de Alberta Ferretti:


Esta vez no ha posado una, sino dos veces sobre la alfombra roja de Venecia. Primero, acudió al estreno de Un eté brulant, con un vestido largo de Amen, que ya había llevado antes para una sesión de fotos en el volcán Etna:



Lo que más me llama la atención es cómo puede cambiar el vestido de una situación a otra. Cuando lo vi por primera vez en su blog (primera foto, en el volcán), no me llamó especialmente la atención. Sin embargo, cuando la vi sobre la alfombra roja, mi opinión cambió totalmente: es impresionante. También he de reconocer que ese precioso recogido le hace justicia al vestido, dejando que se vea la tira de pedrería:



La segunda vez que pudimos ver a Chiara sobre esta alfombra fue para el estreno de Terraferma, esta vez con un vestido corto de Cacharel y su melena rubia completamente lisa, con un poco de volumen en la raíz:


He de reconocer que el pelo liso con ese vestido le queda muy bonito, pero el recogido que lleva en el otro look me parece aún más impresionante. ¿Con cuál de los dos os quedáis?

3 comentarios:

  1. Bufff, no sé decidir... Para la alfombra roja me gusta más el modelo en negro; sin embargo, el último vestido es perfectamente precioso!

    ResponderEliminar
  2. Menuda ascensión meteórica, que suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí el vestido negro en la foto del volcán tampoco me llama mucho la atención, pero en las otras fotos, supongo que por el peinado y la pose, le queda impresionante!

    Sin duda me quedo con él!

    Un besote guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!