viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevos videos

Como ya se venía anunciando desde hace unos días, Lady Gaga tiene nuevo video. Es de su último single, Judas, que ya os deje hace un tiempo aquí también (después de escucharlo varias veces ya puedo emitir un veredicto, y es que me encanta).




En palabras de la CNN, "El video hace alusión al pasaje bíblico en el que Jesús es entregado por Judas. Solo que ahora representados por motociclistas. Gaga, quien interpreta a María Magdalena, abraza a uno de ellos que lleva una corona de espinas dorada. El papel que representa la cantante ha hecho que algunos cristianos levanten la voz”.

La polémica está servida, aunque mucha gente lo considera más light que su video de Alejandro, muy discutido también en lo que a la religión se refiere. Pero bueno de eso se trata hablando de Gaga, ¿no? crear polémica y vender más que nadie.

La parte en la que de la pistola sale un pintalabios me hace bastante gracia.


El segundo video que os quería dejar es lo de nuevo de Panic at the disco, Ready to go. El cuarteto que se convirtió en un dúo y que también nos ha dejado algunos videos extraños a lo largo de su trayectoria, estrena el segundo video de su tercer álbum, Vices & Virtues (vicios y virtudes), primero sin Ryan Ross (guitarra) y Jon Walker (bajo), que dejaron la banda en 2009 para formar The Young Veins.




¿Qué os parecen?


Un besoo :)

3 comentarios:

  1. Buf! la gaga se leye la biblia en un dia de aburrimiento y ya le dio la paranoia con sentirse maria magdalena? XDD

    ResponderEliminar
  2. Lady Gaga ya no sabe que hacer..... algún día se le tendrán que acabar las ideas....

    ResponderEliminar
  3. Pues dentro de lo que cabe no fue tan extraño como otros no?? Obviamente, teniendo en cuenta que hablamos de Lady gaga XD
    Un beso Cris :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!