miércoles, 25 de mayo de 2011

A falta de la pulsera...

Parece que Blogger sigue algo tocado: si la semana pasada nos borraba comentarios y entradas, esta semana no me deja escribir comentarios en muchos blogs. Esperemos que esto dure sólo unos días :)

Seguro que todas conocéis la pulsera con forma de estrella de mar de Bimba&Lola, disponible en color oro y plata:


Hace un par de días, Blanco lanzó al mercado exactamente la misma pulsera, aunque sólo la había en color oro. ¿Su precio? 7,99€, frente a los 35€ de la de Bimba&Lola (actualmente agotada en color dorado). Pues bien, al día siguiente de verla en algunos blogs (en la tienda online ya estaba agotada) fui a Blanco y, tras recorrerme tres, la chica de Blanco Accesorios me dijo que estaba megaagotada, que se había acabado a los pocos minutos de colgarla. Por supuesto, después de ver esto (y confiando en que la vuelvan a traer...) me niego a pagar 35€ en el otro sitio.

Mientras tanto, me conformo con este anillo de I Am que adquirí ayer, por 3,99€:


Al principio me llamó la atención y me lo compré sin pensarlo mucho pero, cada vez que lo miro, se me ocurre una combinación diferente en la que puedo ponérmelo. ¡Va con todo! ¿Os habéis fijado que bonito queda el turquesa con naranja? Es perefecto para el verano, sin duda una de mis mejores compras.

Espero poder devolveros los comentarios si Blogger es tan amable... que tengáis un buen dia :) 

9 comentarios:

  1. es espectacular la pulsera...
    lo de los fallos de bloger es con el explorer, con mozila va bien, yo he cambiado y todo bien,(por si te sirve de algo)
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera ya se la habia visto a una chica y me encanta^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulsera!!! Es preciosa!!
    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. wapa, el sorteo es hasta el 4 de julio, k te has creado un lio ahi en la fotillo,jaja
    gracias por publicarlo!
    muak!

    ResponderEliminar
  5. Si, yo con mozilla puedo comentar, con explorer no. Que preciosidad de pulsera!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La pulsera es PRECIOSA!! Yo fui a por ella y también estaba agotada :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ya miraré si veo la pulsera por aqui, no sabía que la había sacado blanco! el blog está raro si si si, con los coments

    ResponderEliminar
  8. Que pulsera tan bonita! a mi me gustaria en color plata...
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!!que preciosa y qué diferencia de precio!!Me ha encantado!!!y el anillito es lo +!!!muaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!