sábado, 16 de abril de 2011

Compras en claire´s

Holaaa
Hoy, os quería enseñar mis últimas compras en claire´s.  Solo han sido un par de cosas pero os quería hablar de ellas.
La primera ha sido este esmalte. Me lo compre porque me llamo mucho la atención que viniera tres colores en el mismo tarrito y quería comprobar que color saldría de ahí. (Bueno eso y que estaba a 2€ jejejejej).
                                                                                                


El primer color es un lila,  en las uñas queda un color lila pastel muy bonito, el segundo es un morado clarito y el último es un morado más oscuro.  Y las tres  son tonalidades que me encantan.
Lo he utilizado un par de veces y deciros que me gusta mucho, los esmaltes de esta marca duran un montón en las uñas   y en cuanto al color han quedado todas mis uñas bastante uniformes, es decir tienen el primer color, el lila. No ha llegado nada al pincel de los otros dos colores. Supongo que  irán saliendo a medida que vayas utilizando más el esmalte o que muevas tú el pincel.
También os quería enseñar estos anillos que estaban rebajados. Los he cogido de la sección de niña (la que tienen un montón de cosas como de princesitas jejejej ), me han gustado mucho y por el precio que tenían....






Por último, os quería hablar de esta paleta. No ha sido una compra reciente, la tengo ya desde hace bastante, pero aprovechando que estaba con la tienda claire´s pues me pareció buen momento para hablaros de ella.

 


Como veis tiene colores muy atrevidos  y a mí personalmente me encanta para el verano, los colores pigmentan mucho (no tiene nada que envidiarle a otras sombras de marcas más caras), y se pueden hacer unos looks increíbles, sobre todo  para esta temporada que se llevan los colores así rollo neon y muy vistosos.

En una misma paleta tenéis colores muy varados y algunos difíciles de encontrar como el amarillo, el rojo y el naranja y que tanto se llevan esta primavera- verano.
En cuanto al precio no me acuerdo pero debía rondar los 6 euros, así que no está nada mal para todos los colores que trae, yo en verano le saco muchísimo partido. Podeís utilizarla tanto para un maquillaje de día si apostais por colores vistosos en el párpado o  en el delineado como para salir por la noche.



Y vosotras ¿ Habeis pasado por claire´s hace poco? ¿ Qué os parecen sus  paletas ?

Un besitooo y espero que os haya gustado ;)

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues me llama mucho la atención el pintauñas, me pasaré por allí a ver si lo encuentro,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gran admiradora del blog y de Claire's, así que una entrada completa!
    Nunca había visto un pintauñas de tres colores, pero me gusta! Lo había en más colores?
    Lo que sí vi es la paleta de sombras, pero no me atreví porque no sé cómo usarlas!
    Aprovecharás para hacer un look con algunos de esos colores de cara al verano?
    Seguid así y gracias por los consejos! :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Gracias María :D
    Mhhh no asi en tres colores solo ví este. Hombre pues clarO que sí, lo haré así aya tienes excusa para comprartela jejejeje
    Un besiiitoo gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma!

    Me ha encantado tu entrada, y la paleta de colores que mostraste se ven colores muy bonitos y usables. Me ha gustado un montón.

    Un abrazo.

    Irma.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de encontrarme con tu blog. Te sigo! Yo me acabo de crear uno, pasate si quieres.
    alwaysfabulouss.blogspot.com
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues justamente el otro día estaba en Claire's y mire los esmaltes de uñas pero ese de tres colores no estaba!!Estuve a punto de comprar el de graffiti en color negro pero quiero esperarme a ver si traen en otro color.
    La paleta es muy chula, esos colores para el verano quedan genial!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta a paleta de sombras, estuve el otro dia en claires y no vi que tenian articulos rebajados... snif

    ResponderEliminar
  8. Hola! Los esmaltes de claire's van genial!! Son fluidos, se secan rápido y duran varios días intactos. Incluso dando una sola capa, yo tengo 3 colores y me encantan.
    Besitos :)
    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapaa te escribo este comentario para decirte que te tengo en la lista de mi Sorteo,(en la pestaña donde pone sorteo) pero no me sales como seguidora. Te dejo mi blog por si quieres pasarte: crisymer.blogspot.com
    un besotee!

    ResponderEliminar
  10. que pintauñas mas raro!!!!! jajajaja me mola un monton :D

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las cositas de Claire's.A ver si tengo un momento y me acerco a ver si por aquí también hay cosillas a 1€ xDDD Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los lacitos, pero q monos! y el pintauñas? q extraño ahi mezclaso jejejeje esta muy guay!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! pues la verdad es que no he probado ninguna paleta de claire´s por que he oido criticas bastante malas sobre ellas, pero viendo tu post me animo a probarlas!! un besote muuua

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Nunca he probado las sombras de Claire's, tenia miedo de la pigmentacion.
    Los colores se ven muy chulos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Una compra muy original. Me gusta!! Un saludo 2211cosmetics!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los anillos jejeje
    un saludo Paloma!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo la paletita. Y bueno, no pigmenta mal. Y el pintauñas también. Son muy curiosos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre miro esas paletas pero no me animo a comprar porque no tienen probador y no sé cómo van a pigmentar... pero si tú dice que pigmentan bien, la próxima vez que las vea puede que caiga alguna

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!