domingo, 6 de marzo de 2011

Color Therapy en Zara

Tras las impactantes primeras imágenes de la colección de primavera/verano de Zara para este año (podéis ver el artículo aquí), parece que cada vez me hago más fan de esta colección (eso sí, las prendas del lookbook no me gustan NADA).

Echándole un ojo a su tienda online, me he fijado que la filosofía de este año es la Colorterapia: colores vivos como naranjas, fucsias, verdes... Además, incorporan tejidos frescos como prendas de seda y gasa, o prendas con detalles de encaje. Estas son mis tres prendas favoritas.



Este vestido es mi debilidad. Por supuesto, me lo he comprado después de habérmelo pensado bastante. Aunque en la percha se ve caído, el vestido queda exactamente como en la foto; además, gracias a su género grueso, es imposible pasar frío. La única pega que le veo es que su composición es algodón en su mayoría, y el vestido no es que venga muy largo... vamos, que debemos tener cuidado al lavarlo si no queremos llevar una bonita camiseta.






Estos pantalones son mis favoritos de toda la colección. Verlos en la tienda me ha dejado en estado de shock. Pero aún más en shock me ha dejado su precio: 50€. ¿La razón? La composición de los pantalones es 100% seda. Si a mi con que fuesen de poliester ya me servía...




Mi tercera prenda favorita han sido estos pantalones pitillo tobilleros. Aunque en la tienda están agotados, he podido ver su precio en la tienda online: 30€. Sin embargo, creo que me tocará esperar, ya que sólo quedan en la talla 42. Los zapatos azul klein con los que aparecen combinados en la foto también son de Zara, y cuestan alrededor de 50€. Lo que más me gusta es que no tienen un tacón desorbitado; lo que menos, que quizá vistan demasiado para diario.

Y vosotras, ¿Ya habéis comprado algo de esta nueva colección?

2 comentarios:

  1. Pues todavía no ha caído nada, no. Pero me encanta ese vestido!! Así que ya veremos ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. una camiseta de rayas :D jaja (aunque no creo que se pueda considerar nueva coleccion.. xD)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!