jueves, 3 de marzo de 2011

Bye Bye Galliano



El lunes conocíamos la noticia de que Dior había despedido a John Galliano, uno de los más prestigiosos diseñadores del panorama actual, tras hacerse público un video en el que el diseñador declaraba su admiración por Hitler y hacía comentarios racistas:



Pues bien, tras un informe publicado por The New York Times, hoy hemos sabido que el diseñador más excéntrico podría haber aceptado entrar en una clínica de desintoxicación, influenciado por sus familiares, amigos y supermodelos como Naomi Campbell o Kate Moss. Según esta fuente, la clínica sería la prestigiosa Meadows en Wickenberg (Arizona), clínica por la que ya pasaron Donatella Versace y Elton John.

En primer lugar, no entiendo la postura de Galliano, ¿este hombre no era gay? . Por otra parte, ¿Cómo puede alguien echar por la borda tantos años de carrera? Sin duda, es uno de los mejores diseñadores (aunque no podamos decir lo mismo de su faceta humana) y esperemos que pronto podamos volver a ver sus colecciones.

1 comentario:

  1. Yo tampoco lo entiendo, un homosexual pro-nazi no tiene ningún sentido!! Espero que en la rehabilitación no sólo el curen sus adicciones físicas sino sus taras morales...es una pena porque como artista es un genio!

    Te sigo! Un beso
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!